Deportes Biedma

0 artículo /
Total : 0,00 €
La cesta no contiene ningún producto
Paso 1

Llama a la empresa de mensajería NACEX (902 123 460) indicando que quieres realizar una devolución para el cliente 2302/340 (servicio plus pack).

0

Paso 2

Descarga, imprime y rellena el siguiente PDF en el cual encontrarás un breve formulario. No olvides adjuntarlo en paquete a devolver.

0

Paso 3

Un mensajero pasará a recoger la mercancía por la dirección que hayas informado sin ningún coste para ti. Es obligatorio que el producto esté en su embalaje original y en perfectas condiciones.

0

Paso 4

El dinero pagado se te reembolsará automáticamente tras finalizar la gestión de tu devolución una vez hayamos supervisado correctamente tu envío.

La gestión de tu devolución puede tardar un plazo de hasta dos semanas tras la recepción del paquete/bolsa, aunque generalmente gestionamos el reembolso en un plazo de 7 días laborables tras la recepción de tu paquete/bolsa. Te rogamos tengas en cuenta que no se reintegrarán los costes resultantes de servicios adicionales (p.ej. envíos postales exprés) que conlleven una subida innecesaria de los costes de reenvío. Nos reservamos el derecho a la supervisión y dado el caso a recortes de la suma a reembolsar en lo que concierne a los gastos de reenvío.

Subscribete a nuestro Newsletter

Si quieres mantenerte informado en todas las novedades en productos, noticias...déjanos tu email :)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Más Información.